Buenos días,
Llevo varios intentos de efectuar el test de velocidad y al iniciar "eligiendo servidor" tarda bastante y al final sale "Error obteniendo los servidores"
¿es un problema puntual?
Muchas gracias
Editado 27-03-2022 13:30
Editado 27-03-2022 13:30
Hola @FGG2 acabo de probar y a mi, me va bien, si lo esta probando en un equipo, estas con wifi o cable ethernet? si es lo primero, prueba con cable.
Si estas por telefono, prueba con datos o wifi segun estes conectando.
Puede ser un problema puntual en tu zona o de conexion wifi. me ocurrio alguna vez.
MUCHAS GRACIAS, DEBIO SER UNA INCIDENCIA PUNTUAL, YA ME SALE OK EL TEST DE VELOCIDAD
Gracias a ti por comentarlo.
Hola @FGG2
Gracias por tu colaboración @Alez_MVP .
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FGG2
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es