TTL expirado en transito

hornetalcala
Yo probé el VDSL
TTL expirado en transito

Desde ayer tengo problemas de conectividad.

Las paginas web a veces cargan a veces no, cuando hago un ping a google recibo esto:

Haciendo ping a WWW.GOOGLE.ES [216.58.201.131] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.24: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 192.168.1.24: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 192.168.1.24: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 192.168.1.24: TTL expirado en tránsito.

 

C:\Users\carlos>tracert www.google.es

Traza a la dirección WWW.GOOGLE.ES [216.58.201.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  2    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  3    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  4    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  5    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  6    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  7    <1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]
  8     1 ms    <1 ms    <1 ms  NALAH.telefonica.net [192.168.1.24]

 

Mensaje 1 de 4
6.837 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hornetalcala

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.829 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Ya funciona, he probado con otro ordenador y funcionaba bien, asi que he borrado la entrada arp de la direccion 192.168.1.1 y ya va bien. Supongo que el problema viene de haber estado conectado a una red corporativa este viernes con este portatil. En esa red me debieron colar una entrada arp estatica.

 

Gracias igualmente

Saludos

Mensaje 3 de 4
6.816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hornetalcala

 

Perfecto, me alegro que lo tengas ya resuelto. En cualquier caso para cualquier duda en un futuro estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.804 Visitas