TV Movistar con RT-AC87U

grudins
Más integrado que la RDSI
TV Movistar con RT-AC87U

Buenas noches.

 

Hace unos días me he hecho con este router del que hablan maravillas para conectarlo a los 300 Mbs FTTH de Movistar. La configuración a Internet ha sido sencilla pero intentando conectar la TV es imposible. Mi deco es un ARRIS HDTV. He sacado los parametros de la config de la TV de movistar conectando el comtrend de telefonica y sacando el archivo de config que a su vez he pasado por la web de Noltari que me dio los datos necesarios excepto DNS que uso la de 172.26.23.3.

 

Esos datos los exporto a la seccion LAN>IPTV dejando sellecionar perfil ISP como Movistar Triple VLAN y los parametros correctos en la seccion IPTV.

 

Pues cuando me voy al deco meto los mismos datos y no me sale nada

 

¿Alguien me podria echar una mano?

 

Gracias!!!! 

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @grudins

 

Con el firmware de la "Triple Vlan" de Asus, el deco se configura en automático (DHCP)

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
412 Visitas
grudins
Más integrado que la RDSI

arreglado, gracias.

 

Ha sido pasarlo de estático a DHCP el propio Deco y voila....

 

Gracias mil

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @grudins

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grudins

Nos alegramos que esté solucionado con las indicaciones que te ha facilitado @banyosoto. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grudins


Gracias por utilizar la comunidas para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas