TV lg connectada a internet por cable

TV lg connectada a internet por cable
Hola tengo una tele LG 47lv735s y cuando configuro la conexion por cable me sale todo correcto però el navegador de la TV no me funciona. Error de red SSL handshake failed, a TLS fatal alert. Restauro la TV a valores de fabrica y puedo entrar en el navegador, busco una url como google.es y funciona, cuando busco una cosa me salen las url disponibles però cuando entro en cualquiera me sale el error de antes. Las opciones de Google como maps, youtube directas tampoco funcionan.
LG servicio me dice que puede ser problema de conexion, hardware, proveedor isp. Me podeis ayudar?
Gracias
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7 RESPUESTAS 7

Hola camb2017 bienveni@ a la Comunidad Movistar:

 

Tienes la televisión con la última actualización de firmware, sino es así actualizala e informanos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola, 

 

El error que te da es al negociar la seguridad de las webs HTTPS, y eso se hace extremo a extremo, es decir, no intervienen los equipos de comunicaciones sino el PC (o en este caso, tu TV) y el servidor remoto.

 

Salvo casos muy concretos y poco comunes en que el proveedor pueda estar malformando la información por algún equipo que funcione mal (como el famoso caso de las ONT Alcatel que añadían bytes "[....]" a las tramas), apostaría por error en la TV, aunque apuntaría más a error de software que de hardware, y podría solucionarse actualizando como te han indicado en el post anterior

 

saludos

Mensaje 3 de 8
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Si la tengo actualizada
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Y tienes la fecha/hora de la TV correctas? Lo mejor es que si está conectada a internet la configures para que coja esos datos de forma automática.

Los certificados SSL pueden fallar por contener fecha/hora diferentes entre cliente y servidor

Saludos
Mensaje 5 de 8
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Hola camb2017:

 

Tal como indica Dracot, gracias por tu aportación, el error que te da es al negociar la seguridad de las webs HTTPS, normalmente por error del  software  a televisión, comprobar la fecha y la hora, si son correctas.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Mira también qué servidores DNS tienes puestos. Puedes poner a mano los de google y ver qué tal
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¡Hola  camb2017 !

 

Desde la respuesta de mi compañera a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel



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