¿Dentro del domicilio tienes algún equipo de red, router secundario, switch, repetidor de wifi, PLC....?
¿Has probado en algún momento a conectar solamente con tu consola ps4 por cable, estando el resto de equipos de cable desconectados y los dos wifis del router apagados? En caso de que no lo hayas probado en esas condiciones hazlo por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probar así por favor, en el horario que sea conflictivo probar a conectar solo la ps4 por cable, los dos wifis del router apagados (Hay que apretar cada botón trasero de wifi durante 6 seg) y nos decís que tal va así.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, con la prueba anterior lo que hemos visto es que en solitario la ps4 seguía afectada, era para descartar problemas generados por otros equipos.
- Si haces un test de velocidad en los momentos en los que va mal la consola ¿Qué valores obtienes en el test? ¿Notas algún problema de navegación?
- ¿Qué juego es el que te da problemas? ¿Sabes si es un juego tipo P2P o un juego con servidor de sony?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-04-2017 19:14
Editado 10-04-2017 19:14
Editado 10-04-2017 19:24
Editado 10-04-2017 19:24
Pruebo tu línea y no veo nada extraño, si en los momentos en los que el juego va mal todo lo demás va bien queda descartado cualquier problema en la línea, Sony tiene sus propios servidores locales, cuando te conectas a internet desde la consola o cuando te conectas a PSN para jugar te conectas a su propio nodo local, dependes de la capacidad y estado de ese nodo, de la siguiente imagen dependes de la conexión roja, tienes que reclamar a sony a PSN.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es