Tarjeta wifi para pc

samsa45
Más integrado que la RDSI
Tarjeta wifi para pc

Buenas, me acaban de poner la fibra a 300 mbps el tema es que tengo un pc en otra habitacion diferente a la del router y necesito una tarjeta wifi que pueda optener la mayores prestaciones, se que no es lo mismo por cable que por wifi ya que se pierde descarga pero no me queda otra.

 

Que tarjeta de wifi tendría que comprar les pido consejo, 

Esta por ejemplo estaría bien????: https://www.amazon.es/gp/product/B006BSPTAQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_?ie=UTF8&psc=1

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
866 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @samsa45





Lamento no poderte informar sobre el enlace que nos pones en la comunidad ya que no puedo ver el contenido, pero si te puedo indicar un Enlace donde puedes ver el equipamiento que movistar te ofrece para que puedas tener el servicio en dicha habitación.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
850 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @samsa45

 

Si quieres una tarjeta wifi para disfrutar de las mayores prestaciones, la que indicas es demasiado pobre en prestaciones.

 

Suponiendo que te hayan puesto el router HGU en cualquiera de sus dos modelos:

 

Mitrastar HGU GPT-2541GNAC

 

Askey HGU RFT3505VW

 

 

Debes comprar una tarjeta wifi que sea dual y para wifi AC, aquí te pongo un enlace Tarjetas de Red, las que te pueden interesar por prestaciones las encontrarás a partir de 44€ hasta 110€.

 

El adaptador inalámabrico de altas prestaciones que te propone @Técnico.Global-Movistar en su enlace, también es una muy buena solución si tienes alguno de los dos modelos de router antes citados, no necesitarás abrir el PC para instalar nada, tan solo configurar el adpatador y conectarlo por cable al PC de la habitación.

 

 

Espero haberte orientado.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
824 Visitas
formov
Yo probé el VDSL

Como bien te ha dicho @banyosoto, si te han instalado una HGU deberías ir de cabeza a por una tarjeta wifi ac, ya que es la única manera con la que alcanzar, siempre dependiendo de las distancias router-pc, y la configuración de tu casa, paredes, etc) velocidades muy cercanas,  sino iguales, a las que ofrece la conexión directa por cable ethernet, o sea los 300 megas ofertados por Movistar..

 

Esta son las cuatro opciones de las que más he oído hablar.:

:

Asus PCE-AC56

 

Asus PCE-AC68

 

 

TP-Link Archer T8AC1750

 

TP-Link Archer T9E AC1900

 

Yo me he decantado por la segunda ASUS que dispone de un cable para extender las antenas y que tengan mejor recepción. 

 

Aegúrate de tener un puerto PCI Express libre en tu placa.

Mensaje 4 de 5
812 Visitas
samsa45
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias  a todos fué de gran ayuda sus aportaciones.

Mensaje 5 de 5
770 Visitas