Technical Support?!?!?!

zenOC
Yo probé el VDSL
Technical Support?!?!?!

¿Cómo funciona exactamente un logran obtener el apoyo técnico de movistar?

Hoy he experimentado el peor nivel de soporte técnico de cualquier empresa en cualquier momento.

Mi internet dejó de funcionar a las 7.30 ya pesar de cinco llamadas en Inglés, 3 en español, un billete en línea, y muchas promesas de que sería llamado de nuevo, me ignoró. ¿Es esto normal para Movistar?

Veo que hay una función de chat en línea, que sólo puede ser utilizado por una IP movistar, eso es inútil cuando usted está teniendo problemas.

Mensaje 1 de 9
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jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si tu IP no es de Movistar entonces supongo que tu ISP no es Movistar...por lo tanto no creo que tenga mucho sentido que pidas soporte a Movistar, en todo caso tendría que ser a tu proveedor de internet actual, que para eso le pagas...

 

Un saludo

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*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 9
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zenOC
Yo probé el VDSL

If my ADSL is not working - then of course I will not have a Movistar IP - that doesnt change the fact that I am a Movistar customer.

 

I have now made 12 phone calls, both spanish and english - with no success.

 

If someone doesnt start actually supporting this service by the end of today, I will refer the matter to the relevant consumer agencies and telecoms regulator for Spain. Im considering a spanish press release aggregate to various investor forums, I bet when money becomes a concern Movistar will start caring.

 

Total fail of communication - terrible company.

Mensaje 3 de 9
839 Visitas
zenOC
Yo probé el VDSL

Failing to meet several provisions in the USP http://www.cmt.es at both a Spanish and European Level.

 

Failing to abide by consumer regulations, at both a Spanish and European level http://www.consumo-inc.es/

 

 

Mensaje 4 de 9
834 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas zenOC

 

      Pásame tu número de teléfono y NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
823 Visitas
zenOC
Yo probé el VDSL

Sent you message as a PM

Mensaje 6 de 9
816 Visitas
Geco
Yo probé el VDSL

Hello,

 

I suppose you've called 1002 (Technical Support) to report your problem and open an incidence. I suggest you write in Spanish to get the help you're looking for, since I'm not sure that this forum's technicians speak English. Nevertheless, if you cannot get proper support from Movistar, I very much doubt that you'd be able to get it from another company under the same circumstances, as they all suck (that has been my own experience). If I were you, I'd keep trying until I found someone willing to find a solution. That`s the way things work around here. By the way, remember that this is one of the very few companies whose Customer Service's telephone number is free, so you can call them all day long, if you deem it necessary, at no cost to you.

 

Regards

Mensaje 7 de 9
807 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas de nuevo zenOC

 

      No se trata de una avería. Hay un problema administrativo con tu línea. Te doy más información por MP.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 9
799 Visitas
zenOC
Yo probé el VDSL


Recibiendo ayuda excelente de Ximo, que no era un problema técnico, el banco no enviar un pago. Me gustaría que elsoporte telefónico de decir esto, entonces yo podría haber pagado inmediatamente.

 

Muy agradecido por este foro Im, su invaluable ayuda para foreginers, buen trabajo.!

Mensaje 9 de 9
773 Visitas