Buenas tardes, recientemente me pasé a "FUSION" y me dejaron el teléfono conectado al router. Hasta entonces lo tenía conectado a la ONT y quisiera saber si es posible tenerlo, otra vez, de esta manera.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que no me has entendido bien (o yo no te entiendo a ti...), claro que tengo fibra y antes también. Si se va la luz naturalmente que me quedo sin todo, al igual que antes... De lo que se trata es de conectar, como lo tenía antes de la istalación de Fusión: No quiero tener conectado el teléfono al router..., lo quiero conectado a la ONT.
Hola, lo que yo entiendo de lo comentado por @arcogo es que si se esta implantando fibra y abandonando el cobre, solo se podria antes una causa mayor como aquellos usuarios que no pueden permitirse quedarse sin línea ante la falta de energia eléctrica.
De todas formas, espera la respuesta de un moderador Movistar que podrá darte informacion mas precisa de si tienes esa posibilidad en tu caso.
Buenos dias @jls, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y lo he revisado, comprueba si ya te funciona como quieres.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, efectivamente ya puedo conectar el teléfono a la ONT...
Muchas gracias !!!.
Saludos.
Pd.- Como esto es privado..., ¿ quieres que diga en el tema del foro que ya me lo has solucionado ?..
Me respondo yo: pensé que me lo habían comunicado por "privado"..., así que reitero:
Todo solucionado...
Gracias mas...
Me alegro, pensé que era mas complicado, un saludo.
Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es