Buenas tardes, desde hace unos días tengo posibilidad de conexión wifi con la red wifi plus (como siempre) pero no con la red wifi normal: el piloto de la red wifi no esta encendido en el router
Lo he descubierto al dejar de tener red ciertos dispositivos (imporesora, movil, portatil).
De hecho algunos de estos dispositivos no me detectan la red Wifi Plus: algunos los he podido conectar a la red wifi plus de manera manual pero otros ni así (no se si esto sería otra consulta!)
Gracias.
Saludos
Buenas noches @Francisco Álvarez
¿Tienes alguna configuración avanzada en el Router o incluso tienes el nombre del Wifi y contraseña de origen?.
Lo digo por darte unas indicaciones u otras.
Saludetes!!.
En la parte trasera del router hay un boton que dice WIFI/wps (en que no tiene el +) debes presionarlo unos 5 segundos y veras que la luz frontal del router encendera y ya tendras la wifi normal funcionando
Buenas días @Francisco Álvarez y Bienvenido a Comunidad Movistar
Agradecemos las aportaciones de @Andres y @dantelux94. ¿Has podido revisar el funcionamiento del router con las indicaciones que te han facilitado?
Si persiste y con el objetivo de revisar la información e tu línea. Necesitamos que nos envías, por favor, por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos diás @Francisco Álvarez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si continuas con la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Francisco Álvarez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es