Tengo contratado 10 MB y me llega 1 MB

Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado 10 MB y me llega 1 MB

Pues eso tengo contratado ADSL 10 MB y me llega solo un mega. A ver si alguien del servivio técnico me puede ayudar. Un saludo

 

 

Edit: Decir que antes de la nueva contratacion me llegaban 5 MB sin ningún problema y ahora no llega ni al mega. He llamado al 1002 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso es problema de la cobertura. Algún técnico que pueda darme una solución?

Mensaje 1 de 10
1.042 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede ayudarme? 

Mensaje 2 de 10
992 Visitas
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL
Ningun moderador que pueda ayudarme?
Mensaje 3 de 10
981 Visitas
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado mil veces al 1002 y me dice que lo maximo que me puede llegar son 6MB. Pero hago los test de velocidad y no llegan ni al mega. estoy desespeardo. Algun moderador puede echarme una mano?

Mensaje 4 de 10
973 Visitas
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver la atenuacion que tengo en mi router los siguiente datos:

adsl.png

 

 

Con estos datos de atenuacion tendría que coger al menos 5 MB y como veis no me sincroniza ni si quiera a 1 MB. Algún moderador que pueda echarme una mano?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
958 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Maik_Xbox, no con esos datos no se suelen coger los 6Mb, de todas formas he revisado la linea y veo problemas por lo que te he abierto un parte de incidencia para que lo revisen y te paso detalles por privado. Una vez que lo solucionen ponlo en el hilo para ver si hay margen para poder subir la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
945 Visitas
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas acaba de venir el instalador tecnico y ha comprobado la linea y los margenes de ruido y me ha dicho que seria posible una subida de 3 MB a 5 Mb. A ver si algun moderador me la comprueba y puede subirmela

Mensaje 7 de 10
927 Visitas
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias. Algun moderador que pueda revisarme la línea y hacerme una subida de velocidad ya que el técnico ma ha dicho que es posible una subida de hasta 6 Mb ya que los márgenes de ruido son aceptables. 

Mensaje 8 de 10
904 Visitas
Maik_Xbox
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún moderador que pueda comprobarme la linea?

Mensaje 9 de 10
880 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maik_Xbox :

 

La línea aunque no es valida del todo para 6 Mb/s. Tiene unos parámetros de ruido aceptables. La tienes a 6 Mb/s, si se comporta de forma estable, puede quedarse así. Es la máxima velocidad que soporta esta línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
860 Visitas