Tengo contratado 10 mb y me llegan solo 4,96

pozu1234
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado 10 mb y me llegan solo 4,96

Hola muy buenas en mi tarifa tengo contratadas 10mb o mas creo y me llegan 4,96 mb echo el test, llevo asi como 4 años o mas, no hay rastro de ni fibra optica ni de un ADSL en condiciones he visto que puedo tener el perfil mal asique a ver si me lo podeis solucionar.

Mensaje 1 de 9
990 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pozu1234.

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
976 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Datos recibidos . Te puedo probar con varias modalidades superiores y ver como se comporta . Esto conlleva el corte de servicio durante 5 m.  Dime cuando te viene mejor y me pongo con ello .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
971 Visitas
pozu1234

Ahora mismo

Mensaje 4 de 9
968 Visitas
pozu1234

Puedes actualizar aqui cuando lo necesites te leo desde el movil. Gracias

Mensaje 5 de 9
967 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Te ha cambiado a una modalidad superior que es de un perfil de 10000 Mb/ 800 Kb . Se te queda un poco escaso pero si no tienes cortes , sería un incremento de más de 1 Mb en bajada y algo en subida . Pruébalo y me dices como te funciona .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
944 Visitas
pozu1234
En cuanto se me quedaría ahora el internet?
Mensaje 7 de 9
941 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

En este momento tienes sincronismo a : 7255 kBits/s796 kBits . En una prueba de velocidad te podría dar alrededor de 5600 Kb en bajada y 640 Kb en subida ( aprox. el 80% del sincronismo ) .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
937 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Como te ha ido desde el cambio ?? . He visto que los parámetros de bajada varían un poco pero lo importante es que no sufras cortes . Si estás a gusto con esta modalidad , la puedo dejar como definitiva .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
869 Visitas