Tengo contratado 10 megas y solo me llegan 6!

campos99
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 10 megas y solo me llegan 6!

Hace tiempo contrate fusion 10 megas pero solo me llegan sobre 6 megas.alguna solucion?

Mensaje 1 de 15
790 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser debido a la distancia "central telefónica - domicilio", dejame tus datos para que compruebe que velocidad se puede dar:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
775 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y veo que sincroniza con bajo bitrate, 6.8 mb, es un problema físico en la línea, te aconsejo que antes de abrir avería pruebes a conectar el router en el PTR  y mires a que velocidad sincroniza allí Comprobando la velocidad de sincronismo  ya que la avería puede estar tanto en el interior como en el exterior del domicilio y con esto salimos de dudas y evitamos posibles costos.

13:21:27 Bajada Subida
Atenuación 36.8 dB 20.4 dB
Bit Rate 6823 kBits/s 828 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 14.6 dB

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
759 Visitas
campos99
Yo probé el VDSL

Vale luego lo hago que no estoy en casa.Pero entonces que conexion me deberia llegar?La prueba esa que me has indicado me sale :

DOWNSTREAM.Rate(kbps)6634

UPSTREAM:RATE (KBPS) 828.

Entonces me deberia llegar mas conexion o que de la que me llega.Ayer estube hablando con 1 tecnico compañero vuestro de telefonica para instalar imagenio y me dijo que en esta zona era imposible.

Mensaje 4 de 15
750 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Por la velocidad de subida que marca 828Kb parece que te hayan puesto el perfil de 10Mb con lo cual en bajada tendrian que ser 10Mb de sincronismo.

Salu2.

Mensaje 5 de 15
748 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, el perfil en adsl es el de 10 mb, en imagenio solo te llegarían 6 mb con esa atenuación.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
746 Visitas
campos99
Yo probé el VDSL

He probado como me dices tu a ponerlo al ptr y me sube solo a 6,20 mbps.Pero entonces tendria que llegarme los 10 megas??Podria ver movistar tv con buena señal?

Mensaje 7 de 15
725 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si en el PTR sincroniza con 6 mb solamente eso indica que hay un problema en el exterior, hay que comprobarlo, si quieres generamos una avería para dejarlo a 10 mb, con TV con 36 dB de atenuación solo te llegaría el servicio Movistar TV a 6 mb, en cambio en adsl si te pueden llegar 10 mb.

movistar alcance todo.png

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
716 Visitas
campos99
Yo probé el VDSL
Lo que quiero es que si pongo la tv me vaya a 1 velocidad decente el adsl no a 1 o 2 megas.xque si vy a poner la tv y va a ir tortuga no me compensa.sii pudiera ver la tv y circular x red a 5 o 6 megas.que me aconsejas?
Mensaje 9 de 15
710 Visitas
campos99
Yo probé el VDSL

Lo que yo quiero es saber si podria ver bien la tv y navegar con internet a 1 velocidad entre 5-6 megas.Xfavor responda es urgente x contratar tv o no.??

Mensaje 10 de 15
689 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con 36.8 dB de atenuación solo te puede llegar el perfil de Movistar TV de 6 mb, con lo que te quedarías si tienes el descodificador apagado con una velocidad real en test de 5.2 - 5.4  mb, y con el desco encendido 2.5 - 2.7 mb reales de test.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
671 Visitas
campos99
Yo probé el VDSL
Genera pues la averia para que pueda navegar a 10 megas en espera de que solucioneis el problema.
Mensaje 12 de 15
670 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Avería generada, te mando los datos por privado, una cosa, cuando quede navegando a 10 mb si solicitases el paso a Movistar TV tendrías solo la posibilidad de 6 mb, es un tema de atenuación de la línea.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
664 Visitas
campos99
Yo probé el VDSL
Ya pues esta navegando a 10 megas?
Mensaje 14 de 15
658 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que cerraste tu la avería y veo que sigue sincronizando mal a 7 mb

10:14:56 Bajada Subida
Atenuación 36.7 dB 20.2 dB
Bit Rate 7007 kBits/s 828 kBits/s
Margen de ruido 9.6 dB 14.6 dB

¿cual fue el motivo de que retirases la avería?

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
646 Visitas