Tengo contratado 10mb me funcionaba a 6mb y ahora 3mb

leag
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 10mb me funcionaba a 6mb y ahora 3mb

Hola tengo un problema.

 

Llevo un año con un contrato de movistar de 10mb de velocidad y por la zona solo me han llegado hasta ayer 6mb.

 

Hoy me ha ido el internet mas lento de lo normal y al realizar el test veo que no llega ni a 3mb. Que ha pasado? Cual es el problema? Un saludo

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

A mi me pasa igual y llevo insistiendo en el foro bastante no hacen ni caso

Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Hmorv
Yo probé el VDSL

Es un poco difícil averiguar nada de esta forma, si podéis hacer captura de pantalla de la información que aparece en vuestros routers (normalmente pestaña statistics/info) podríamos ver a qué velocidad tenéis sincronizado y qué velocidad tenéis disponible teniendo en cuenta niveles de ruido de la señal, etc.

No está de más saber qué configuración de red tenéis en cada caso, para descartar otro tipo de problemas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@leag  Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@VictorHernandez70 Te pidio los datos ayer mi compañero Manuel en este hilo que abriste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas