Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

Artiles
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb, anteriormente, hace años estaba con la compañía Wanadoo y me llegaban 3 megas al menos en la misma vivienda, por lo tanto sé de buena fé que pueden llegar a esa velocidad.

 

Me gustaría que algún técnico estudiara mi caso y me diera una solución, ya que no me gustaría cambiarme de compañía y además necesito más velocidad en mi internet, porque es mi herramienta de trabajo.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
2.560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Artiles.

 

Bienvenido al Foro.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.527 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Artiles.

 

Esta mañana te han modificado el perfil del circuito por el de 3Mbits.  Debido a la distancia que tiene el bucle 3,9Km el router sincroniza con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 63 dB 43 dB
Bit Rate 2816 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.514 Visitas
Artiles
Más integrado que la RDSI

Muhcas gracias Javier

Mensaje 4 de 5
2.508 Visitas
Emilio 29
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola, como se hace para mandar un mensaje privado, entro en el perfil de un tecnico y no se donde esta esa opcion. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
2.247 Visitas