Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 2 Mb

Riduan
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 2 Mb

Buenos días,

 

Tengo contratados 10Mb pero solo me llegan 2Mb. La velocidad de sincronización de mi router Xavy 7968+ es la siguiente:

Downstream Data Rate: 3008000

Upstream Data Rate: 320000

 

Cuando miro la velocidad de mi ADSL la velocidad de descarga es de 2Mb/s, la velocidad de carga si llega es de 0.1 Mb/s y el ping es de 130ms. También hay veces que el ADSL se nos corta sin venir a cuento.

 

Me gustaría que se me aumente la velocidad de descarga, carga y que se me reduzca el ping  ya que lo estoy pagando. He llamado muchas veces al 1004 pero no son de gran ayuda, solo saben decir que la centralita está muy lejos, y lo que recibimos es lo que nos pueden dar. Hay gente a 2 minutos caminando de donde vivo yo que tienen contratado lo mismo y les llegan 8Mb+ .

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Riduan

 

Bueno si la linea lo permite se puede hacer algo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas