Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

togui77
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

Me parece veronzoso,una empresa como moviestar,que no cumplan lo que se contrate,os explico.

Tenia adsl con orange 3 mg y la linea por la que trabajan ellos es la de moviestar,bien se me cumple la permanecia y decido cogerme a la oferta de ellos hasta 10 mg por aprox 38 eur,bien me cambio con ellos y no me llega ni uno,e e pasado 2 horas del comercial al tecnico,tecnico al comercial....y aun sin resolver me parece vergonzoso,e perdido dos horas y sin resolver,se pasan la pelota unos a otros y nada.Espero que me solucionen lo antes posible,por que mucho nombre pero poca soluciones.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Referente al tema de la calidad en la senyal ADSL, dependiendo de la localizacion de donde te llegue la central, cuanto mas lejos estes de la central menor va a ser la intensidad de señal.

 

Un aumento de la velocidad de sincronizacion puede hacer que la calidad del ADSL disminuia, devido a una atenuación de la sincronizacion del ADSL.

 

De esta forma para mejorar la calidad de tu ADSL seria recomandable que te volvieran a poner 3 Megas, que es la velocidad que te funcionava bien.

 

 

Mensaje 2 de 7
347 Visitas
togui77
Más integrado que la RDSI

ya pero es que no me dan ni eso,el tecnico me llao y me dijeron que llega hasta 6 mg,pero no me dan ni 1,y antes utilizaba orange pero con linea de moviestar y pasaban de los 3mg

Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola togui77.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola togui77.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits.   Comprueba la estabilidad que presenta con esta modalidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
togui77
Más integrado que la RDSI

Perfecto ya que todos solucionen las cosas como usted

 

mil gracias

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

A ver si todo va mejor Tongui.

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
246 Visitas