Tengo contratados hasta 20 Mb reales, y solo me llegan apenas 3 Mb.

willynet2
Yo probé el VDSL
Tengo contratados hasta 20 Mb reales, y solo me llegan apenas 3 Mb.

Tengo contratados hasta 20 Mb reales, y apenas me llegan 3 Mb. He hablado con el servicio técnico varias veces. Unas veces me dicen que ya lo tengo revisado, otras veces me dicen que aun no. No se que pensar y nadie me soluciona nada

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
willynet2
Yo probé el VDSL

Puede alguien ayudarme por favor??

Mensaje 2 de 7
256 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willynet2:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléffono del ADSL y compruebo si hay algún problema a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Has podido ver algo??  Ayer iba aun peor, no llegaban ni 2 Mb.

Mensaje 4 de 7
231 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willynet2

 

He configurado el circuito con un perfil de 11.5 megas. Comprueba si se mantiene estable y no notas cortes.

 

En el caso de que los hubiere, dejaríamos el perfil de 10 megas.

 

Te dejo información de las velocidades que rondarían los resultados de los tests.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
224 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.  Si sigue igual, mañana te digo algo.  Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willynet2:

 

¿Como transcurrieron esas pruebas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
200 Visitas