Tengo contratados los 300Mb de fibra y no me llegan ni 100

robincito1976
Yo probé el VDSL
Tengo contratados los 300Mb de fibra y no me llegan ni 100

Pues eso , no me llegan ni 100 , algún técnico de movistar me podría revisar la línea , por favor .

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @robincito1976

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

El equipo está bien configurado para los 300 simétricos.

Veo que tus equipos constan de ONT+router.

Tienes que revisar la conexión entre ONT y router comprueba que el cable sea CAT5E o superior, que haga buen contacto, tiene que estar cableado a 8 hilos. Si es posible sustituyelo por otro para probar.

Una vez comprobada esa conexión ethernet, veo que tienes bastantes dispositivos conectados por ethernet por lo que entiendo que tienes algún switch. Haz la prueba con algún pc conectado al router directamente eliminando el paso intermedio.

Haz un test en movistar para que nos quede reflejado

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
robincito1976
Yo probé el VDSL

He cambiado el cable de red que va desde la ONT al Router y sigue igual , no tengo cable para conectarlo directamente al router porque esta en otra habitación , a ver si mañana puedo hacerme con uno lo suficientemente largo para hacer la prueba y efectivamente tengo un swich porque tengo varias camaras de seguridad ip que tengo apagadas cuando hago el test , igual que el decodificador de movistar tv , la red interna me va bien , asi que no creo que sea el switch , pero por si acaso , le acabo de actualizar el filmware , mañana o cuando pueda hacerme con el cable le digo , gracias.

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias. ¿se puede cerrar el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas