Tengo posibilidad de FTTH o de VDSL ???

velandres44
Yo probé el VDSL
Tengo posibilidad de FTTH o de VDSL ???

Hola, a ver si algun moderador me puede ayudar y le mando un mp con mi numero de telefono y asi ya salgo de dudas de una vez, porque en el 1004 no se aclaran, en dias diferentes dos operadores me han dicho que no y uno que si es posible que tenga VDSL.

 

Como me interesaria FTTH o VDSL, quisiera saber que es lo que podria tener, ahora tengo Imagenio Familiar 10 megas.

 

Vivo a unos 650 metros de la central de Puerta del Angel en Madrid. Gracias y Salu2

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

         Buenas velandres44

 

         Pásame tu nº de tfno. y NIF por MP y te lo miro.

 

         Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ximo, te importa si te mando un mp y me dices si tengo cobertura de vdsl o fibra, por que por telefono la web m dice que no pero por domicilio m dice que si tengo cobertura de 10 metas por fibra y 20 por vdsl.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
279 Visitas