Tengo problemas en la linea cortes continuos y velociadad baja de internet

ChiringoCarioca
Yo probé el VDSL
Tengo problemas en la linea cortes continuos y velociadad baja de internet

     Hola estoy teniendo problemas de caida de velocidad y aveces cortes, he mandado mensajes con la aplicacion "Mi movistar" del telefono pero no terminan respondiendo,  ya me revisaron la linea un tecnico vuestro llamado  A_Gabriel-Movistar  el 13.10.2014 y me vieron esto, gracias  

 

Se te había puesto automáticamente un perfil de 6 mb, como tu línea está dentro de los margenes para tener 10 mb he subido el perfil a 10 mb :smileyhappy:

 

 

9:03:26BajadaSubida
Atenuación30.3 dB18.2 dB
Bit Rate10051 kBits/s646 kBits/s
Margen de ruido15.0 dB24.1 dB

 

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChiringoCarioca
Yo probé el VDSL

 

Este es el test de velocidad que he realizado esta mañana y esta tarde ha salido parecido.

Snap_2014.11.04_12h10m02s_001_.jpg

Mensaje 2 de 4
376 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @ChiringoCarioca 

 

 

He reconfigurado tu conexión que puede ser que no finalizara correctamente .Prueba ahora y me dices.

Haz también test en la página de Movistar por favor . Debes obtener sobre 8 Mbps en bajada con el desco desconectado de la corriente eléctrica.

 

TEST DE VELOCIDAD MOVISTAR

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
ChiringoCarioca
Yo probé el VDSL

   Hola Gabriel, esta tarde he hecho pruebas varias de velocidad con la pagina de movistar he realizado dos y con problemas nose si sera el java o la pagina que estara muy visitada y me ha dado con movistar alrededor de 2.50 Mbps, pero con otras paginas como la anterior que os he enviado ha sido 5.20 Mbps y ha sido mas rapido y fluido he probado como 7 paginas diferentes y resultados parecidos a 5 Mbps no se si hay algo en la linea o es el router pero me pasa desde que me configuraron el router para la tv y esta prueba esta el aparato de tv movistar apagado, puede que esten haciendo obras por la zona pero llevo con este problema desde hace una semana. Cuando lo revisaste el 13-10-2014 mejoro y ha vuelto a bajar la velocidad unido con pequeños cortes. gracias

 

 

 

una.jpgdos.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
327 Visitas