Terabackup to propaga los archivos borrados

afeno
Yo probé el VDSL
Terabackup to propaga los archivos borrados

Hola,

Mi problema es el siguiente: Estoy utilizando terabackup para hacer copias de seguridad de una carpeta de ficheros bastante grandes que cambiar muy frecuentemente.

Terababackup hace una copia cada vez que un fichero nuevo se crea en la carpeta pero no borra los ficheros cuando estos son borrados de la misma carpeta. A consecuencia, el espacio utilizado en "la teranube" crece y crece.

Me parece bastante raro que no exista una "retention policy" o "propagate deletions" dentro del las opciones de terabackup.

 

Estoy haciendo algo mal o es normal que el espacio utilizado por terabackup solo crezca?

 

Muchas gracias.

Un saludo,

Afeno.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
995 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

afeno escribió:

 

Mi problema es el siguiente: Estoy utilizando terabackup para hacer copias de seguridad de una carpeta de ficheros bastante grandes que cambiar muy frecuentemente.

Terababackup hace una copia cada vez que un fichero nuevo se crea en la carpeta pero no borra los ficheros cuando estos son borrados de la misma carpeta. A consecuencia, el espacio utilizado en "la teranube" crece y crece.




Hola afeno:

 

Si estas utilizando el Terabackup, como dices, te informo que en la opción de configuración hay un desplegable en el que se indica cuantas copias quieres que te guarde el backup, si tu le indicas que te haga 1, este te mostrara el backup actual y el backup anterior, si le marcas 4, backup actual y los 4 backup anteriores, miratelo y si ese no es el problema nos lo indicas, de todas formas esta preparado para que por un error no pierdas la copia que hayas realizado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
885 Visitas
jpluzardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Quique-Movistar:

 

Yo también tengo un problema con el espacio. Me explico, tenía una serie de archivos en la carpeta Backup que ya no necesitaba y eliminé directamente accediendo con el Teraexplorer, no entrando en Terabox vía web. Los archivos se borraron, pero el espacio que me aparece como  utilizado es unos 13 GB superior al realmente ocupado por los archivos que he subido, tanto vía Backup como en la carpeta Archivos. Casulamente los archivos que eliminé ocupaban más o menos 13 GB ¿Es posible que se haya quedado en memoria la información del espacio ocupado al no haberlos eliminado desde la aplicación web?

 

En cualquier caso, ¿Tiene solución?

 

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 3 de 5
820 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpluzardo

 

Te he mandado un MP, solicitándote mas información.

Espero tu respuesta.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
809 Visitas
jpluzardo
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
771 Visitas