Terabox con ftp / wuala

pelops
Más integrado que la RDSI
Terabox con ftp / wuala

Hola,

por lo que veo es una desiderata de hace bastante tiempo que terabox funcione también con un gestor de ftp.

¿Sabe alguien si eso será alguna vez realidad?

¿Por qué no se hace? no creo que sea por seguridad.

Sería estupendo que elñ terabox funcionara como el Wuala, en plan disco virtual.

 

Mensaje 1 de 6
2.228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pelops, puedes probar el software Teraexplorer.


Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. No se les da soporte.

Cualquier cliente que se haya validado en Terabox, aunque no disponga del enlace para descargar la aplicación, puede poner en la url de su navegador el siguiente enlace:

Para Windows:
https://miterabox.movistar.es/software/VaultSuite/release/…

Para MAC:
https://miterabox.movistar.es/software/MacClient/release/es/…

y descargar la aplicación.


Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.207 Visitas
jmedranoat
Más integrado que la RDSI

Hola Quique-Movistar:

He intentado seguir tus indicaciones en un correo anterior  para utilizar Teraexplorer:

 

"Si accedes al Terabox, en la pestaña de Configuración , y  seleccionas "Aplicaciones" tienes disponible:"

 

Y no me aparece "Aplicaciones" al entrar en "Configuración".

 

¿Cómo puedo conseguir el Teraexplorer?

 

¿Es un software fiable o está aún en fase beta?

 

Agradeciendo de antemano tu atención

 

Un saludo

 

Joaquín de Medrano

Mensaje 3 de 6
2.198 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquín

 

Estamos pendientes de respuesta de los responsables de TeraBox (Software) en cuanto tengamos información te lo comunicare.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.190 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

me podriais pasar Terabackup y teraexplorer? es que entro en terabox y no soy capaz de ver las aplicaciones

Mensaje 5 de 6
2.180 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vegadeth

 

Te he enviado un "Mensaje Privado" con el software del Terabox.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.169 Visitas