Terabox

elan1942
Más integrado que la RDSI
Terabox

¡Hola! Es la primera vez que me dirijo a vosotros, y es para haceros una consulta sobre Terabox que he empezado a usar desde hace unos días.

En el video de las demostraciones guiadas, debajo de la pestaña "Archivos" figuran 4 opciones:

Archivos

Historial

Backup

Papelera

Pues bien, abro mi Terabox y no aparece la opción "Backup" y si las otras tres.

¿Alguien me puede decir que es lo que no hago bien?

Gracias

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes elan1942

Esa opción de Backup estaba relacionada con un programa instalable, "Terabackup", que ha sido descontinuado, por lo que el vídeo muestra una opción que actualmente no existe.

 

Aprovecho para recomendarte que le eches un vistazo a los módulos de ayuda que estamos incorporando sore Terabox, creo que te pueden ser útiles, y si tienes algún comentario sobre estos módulos no dudes en hacerlo, ya que los estamos desarrollando con nuestra mejor intención Emoticono feliz

 

Módulos de ayuda Terabox



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
320 Visitas