Editado 29-06-2015 23:40
Editado 29-06-2015 23:40
Buenas noches, estoy en el extranjero y lleva todo el día sin funcionar Internet en casa, los amigos que están en casa no hablan español. Ya han reiniciado el router en dos ocasiones durante el día y también han llamado desde casa a atención al cliente y con nuestra ayuda al teléfono hemos seguido las instrucciones que nos decís el contestador y sigue sin ir.
Pueden comprobar el estado de la línea desde allí?
<<Editado por medidas de seguridad>>
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-06-2015 10:43
Editado 30-06-2015 10:43
Hola Storruella.
La ONT del circuito del nº que nos has aportado no está sincronizada. Tienes abierta ya una incidencia para que un técnico se pase por el domicilio a revisarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Storruella.
Quedó todo correcto con la actuación del técnico ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es