Todo el día sin Internet, como llamar al servicio técnico desde el extranjero???

Storruella
Más integrado que la RDSI
Todo el día sin Internet, como llamar al servicio técnico desde el extranjero???

Buenas noches, estoy en el extranjero y lleva todo el día sin funcionar Internet en casa, los amigos que están en casa no hablan español. Ya han reiniciado el router en dos ocasiones durante el día y también han llamado desde casa a atención al cliente y con nuestra ayuda al teléfono hemos seguido las instrucciones que nos decís el contestador y sigue sin ir.
Pueden comprobar el estado de la línea desde allí?
<<Editado por medidas de seguridad>>
Gracias!

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Storruella.

 

La ONT del circuito del nº que nos has aportado no está sincronizada. Tienes abierta ya una incidencia para que un técnico se pase por el domicilio a revisarla.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Storruella.

 

Quedó todo correcto con la actuación del técnico ?.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas