Todos los días tengo que reiniciar router y ONT / Mala Wifi

keteflips
Yo probé el VDSL
Todos los días tengo que reiniciar router y ONT / Mala Wifi

Hola.

 

Todos los dias tengo que reiniciar el router y el ONT, siempre entre las 20-22 horas.

Deja de funcionarme internet, telefono y televisión.

Además, la Wifi tiene poco alcance y va lenta.

 

Lo pongo aqui porque he llamado varias veces al 1004 y me reinician el router varias veces, cosa que ya se hacer yo, me marean un poco y no solucionan el problema: el router/ONT

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @keteflips

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;

 



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Mensaje 2 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @keteflips no vemos problema para que tengas que reiniciar el router. Si siempre es a la misma hora se me ocurre que pueda der por problemas de interferencias con wifis al alcance de tus equipos (vecinos), podrías probar a cambiar el canal de la wifi del router mediante configura mi router



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Mensaje 3 de 8
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keteflips
Yo probé el VDSL

El router se queda pillado, o el ONT, no lo tengo claro y tengo que reiniar ambos.

 

No se que tiene que ver eso con el canal de wifi.

Mensaje 4 de 8
860 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te decía lo de la wifi porque tambien comentas problemas de alcance y cuando sule cincidir los problemas a esa hora suelen ser por interferencias entre vecinos dado que son horas de alto uso de las wifis.

 

He mirado el histórico de perdidas de Ip de los últimos días y tampoco pierdes Ip todos los días aunque si que he visto alguna.

 

Si quieres puedo sacar una avería para que revisen los equipos los técnicos de la calle



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Mensaje 5 de 8
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keteflips
Yo probé el VDSL

Pues iria bien que los revisaran, pues si no es cada dia, casi.

De hecho alguna mañana, me conecto a casa desde el trabajo, he tenido en una sola mañana 4 o 5 reinicios.

 

Pero lo que mas me molesta es cuando se queda pillado el ONT o el router por la noche.

Mensaje 6 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generada averia para revisar los equipos



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Mensaje 7 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambió ONT



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