Hola.
Todos los dias tengo que reiniciar el router y el ONT, siempre entre las 20-22 horas.
Deja de funcionarme internet, telefono y televisión.
Además, la Wifi tiene poco alcance y va lenta.
Lo pongo aqui porque he llamado varias veces al 1004 y me reinician el router varias veces, cosa que ya se hacer yo, me marean un poco y no solucionan el problema: el router/ONT
Saludos.
Hola @keteflips
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @keteflips no vemos problema para que tengas que reiniciar el router. Si siempre es a la misma hora se me ocurre que pueda der por problemas de interferencias con wifis al alcance de tus equipos (vecinos), podrías probar a cambiar el canal de la wifi del router mediante configura mi router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router se queda pillado, o el ONT, no lo tengo claro y tengo que reiniar ambos.
No se que tiene que ver eso con el canal de wifi.
Te decía lo de la wifi porque tambien comentas problemas de alcance y cuando sule cincidir los problemas a esa hora suelen ser por interferencias entre vecinos dado que son horas de alto uso de las wifis.
He mirado el histórico de perdidas de Ip de los últimos días y tampoco pierdes Ip todos los días aunque si que he visto alguna.
Si quieres puedo sacar una avería para que revisen los equipos los técnicos de la calle
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues iria bien que los revisaran, pues si no es cada dia, casi.
De hecho alguna mañana, me conecto a casa desde el trabajo, he tenido en una sola mañana 4 o 5 reinicios.
Pero lo que mas me molesta es cuando se queda pillado el ONT o el router por la noche.
Generada averia para revisar los equipos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cambió ONT
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es