¡Resuelto! Ir a solución.
Hablando con el 1002, acabo de abrir una solicitud de estudio de Cobertura ADSL en otra centralita para ver si pueden cambiarmela.
@marchur Necesito tus datos para poder intentar subirte la velocidad hasta que te llegue la fibra:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, ya lo tienes 2.1 mb /640 kb
12:21:22 | Bajada | Subida |
Atenuación | 68.0 dB | 35.4 dB |
Bit Rate | 2162 kBits/s | 638 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 13.3 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya,...que se ha hecho Julio?
Eso va a seguir así? O volverá a deteriorarse?
Me gustaria saber los cambios que has aplicado, por si debo solicitar alguna revisión. En cualquier caso, muchas grácias.
La linea no da para mas, pero con 2,1 de momento me conformo...hasta q venga Fibra :S
Espero que se mantenga, te he puesto el perfil de 6 mb para que tengas mas velocidad en subida, si te da problemas de cortes de sincronismo nos dices, en ese caso tendriamos que bajar la velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Guay, lo acepto como solucion, a la espera de ver si tengo cortes o algo parecido.
Igualmente, si prospera mi cambio de centralita, faltará ver como se comporta.
En el supuesto cambio de centralita...tus cambios, no se tendrian que ver afectados, no?
Grácias!
Buenas, he visto que ha vuelto a caer un poco la sincronizacion.
He bajado de los 2,2Mb que me dejó Julio, a 1,5Mb despues de reinicar el router.
Se puede hechar algun vistazo mas, por favor? Muchas grácias.