Lo dicho, la funcion UPnP, que abre y cierra los puertos para utilizar aplicaciones p2p entre otras, ha dejado de funcionar. Una semana con el router, y de funcionar perfecto todas las veces, a no funcionar...
O estos equipos son muy cutres, o movistar capa los puertos si usas p2p.
Hola @GorkaRodriguez
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
con un reinicio del router se ha arreglado, aunque no debería dejar de funcionar bien a la semana
Hola @GorkaRodriguez
Me alegra que tu consulta ya esté resuelta, si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, ya sabes donde estamos.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es