UPnP ha dejado de funcionar, mitrastar.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
UPnP ha dejado de funcionar, mitrastar.

Lo dicho, la funcion UPnP, que abre y cierra los puertos para utilizar aplicaciones p2p entre otras, ha dejado de funcionar. Una semana con el router, y de funcionar perfecto todas las veces, a no funcionar... 

O estos equipos son muy cutres, o movistar capa los puertos si usas p2p.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

con un reinicio del router se ha arreglado, aunque no debería dejar de funcionar bien a la semana

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Me alegra que tu consulta ya esté resuelta, si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, ya sabes donde estamos.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas