UPnP

PedroPabloCruzCalderin
Mi vida cambió con el ADSL
UPnP

buenos días, Estoy configurando un servidor nas para acceder desde una nube virtual al servidor. Si marco en el router UPnp, el servidor funciona pero bloquea los exploradores y hay que reinciar el router

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
PedroPabloCruzCalderin
Mi vida cambió con el ADSL

es un comtrend de fibra. Me han instalado uno nuevo de telda y el rpblema continua

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Persiste el problema de que al activar el UPNP se quedan sin navegar los exploradores? Tienes alguna configuracion o algo extraño en los equipos, hemos tenido esos router con el UPNP activo y navegando sin ningún problema, te lo pueden confirmar todos los usuarios que tienen consola y abren el UPNP. Ademas que dos router tuviesen este mismo problema es algo más que dificil.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas