URGENTE: CORTE MASIVO DE ADSL EN PAYMOGO, HUELVA

mrmister
Yo probé el VDSL
URGENTE: CORTE MASIVO DE ADSL EN PAYMOGO, HUELVA

Buenas tardes, estamos teniendo un corte masivo de ADSL en Paymogo Huelva código postal 21560.

es un problema grave, porque al cortarse el servicio se paraliza todo el pueblo, la farmacia no funciona, el consultorio médico no funciona, y el cajero automático no funciona con lo que queda toda la actividad comercial parada.

  • Por favor podría alguien de Movistar decirnos qué es lo que está pasando exactamente y sobre todo cuando lo van a arreglar.
Mensaje 1 de 6
952 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mrmister
Yo probé el VDSL

Por favor alguien de Movistar podría responder, llevamos 19 horas sin el servicio, le ruego haga el favor de responder y decirnos que está pasando y cuando lo van a arreglar.

Mensaje 2 de 6
888 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Por favor, llevamos más de un día sin el servicio de ADSL, ya son más de 24 horas. Aquí en este foro hay un moderador que ve los mensajes, le pido al moderador que responda, y que nos diga cuándo lo van a arreglar el problema y que está pasando.

Espero que sean ustedes conscientes de que las personas aquí trabajan, y sin internet no pueden trabajar, quedarse sin internet un día supone una perdida de dinero muy importante. Tengan por favor la educación, de responder y no de ignorar todos los mensajes que escribo.

Por favor, que alguien de Movistar responda.

Mensaje 3 de 6
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Ante la incidencia que presentas sin servicio, y para poder revisar la incidencia es necesario que por mensaje privado nos facilites el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, así como la dirección de instalación de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado, me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
783 Visitas