Dispongo de un router home station P.DG A4001N al que le puedo concetar sin problemas discos duros externos 2.0, pero al probar con uno 3.0 no me lo reconoce.
Se trata de un Western Digital My Book Essential.
Se trata de algún problema conocido?
Se espera añgún tipo de solución?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
El router lleva un usb 2.0, no se si lee los superiores, los usb 3.0 o es un problema del formato de la partición, fat32 o NTFS, tengo que probarlo, mañana te digo algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Julio, muchas gracias por tu ayuda.
Quedo a la espera de las pruebas.
El disco duro que da problemas tiene formato NTFS.
Un saludo,
Con USB 2.0 lee bien tanto NTFS como FAT32, con USB 3.0 habrá que esperar hasta mañana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, pues esperamos hasta mañana.
Muchas gracias de nuevo Julio.
He probado con un pincho 3g Transcend de 32 Gb, formateado en FAT32 lo conecto al router y el router monta cuatro volumenes, no uno solo como debiera montar, no da información de que esta ocupado en el disco, al intentar escribir algo en el parece que comienza a hacerlo pero al cabo de unos segundos cae la transferencia indicando que no se puede localizar el volumen.
Tras formatear el pincho a NTFS repito la prueba con identicos resultados.
El router no es capaz de manejar el standar usb 3.0
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias de nuevo Julio.
Alguna posibilidad de actualizar firmware?
Un saludo,
No, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es