Un mes de locos con Movistar (Problemas con la conexion de internet)

CristianPostiManceras
Más integrado que la RDSI
Un mes de locos con Movistar (Problemas con la conexion de internet)

Llevo ya dos meses con el mismo problema, he tenido este problema otros años y con venir el tecnico y mirar la caja del exterior se solucionaba. Esta vez nada de eso.

 

Cada vez que descuelgo el teléfono fijo se va el internet tanto por WiFi como por cable, también se va de manera aleatoría y puntual incluso sin descolgar el telefono. Antes los cortes eran mucho más largos ahora menos, pero es imposible de aguantar esta situación. El tecnico ha venido dos veces, ha mirado la caja del exterior, cambiado el router y todos los filtros y cajitas que están cerca del teléfono fijo. Mi padre ha tenido que cambiar y renovar todo el cableado de la casa, por que ellos no se encargan. ¡Aún así sigo con los  mismo problemas! ¡Ruido constante el el teléfono, cortes de internet todo el rato, y ahora otro problema! Me llegaban siempre 12 megas y ahora solo me llegan 4 o 2 megas con suerte. Mientras yo pagando 60 euros y llevo dos meses como si no tuviera internet. Mañana llamaré al tecnico, si no me solucionan nada en esta semana me doy de baja. Se que es un problema externo a la casa y no lo solucionan... por eso aún no me he cambiado de compañia, porque usan el mismo sistema de cableados.

 

Llevo más de 10 años con movistar, tengo todos mis móviles con ellos y tal, y recibo un pésimo servicio, tardes enteras llamando para que solo me responda la maquina. ¡Quiero soluciones! Comprendo un corte o dos cuando llueve o algo, pero cada día las 24 horas no puede ser. 

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @CristianPostiManceras!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
CristianPostiManceras
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Gracias

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianPostiManceras,

 

Ok, de acuerdo!!!

 

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas