Un par de preguntas.

Yatsii
Yo probé el VDSL
Un par de preguntas.

Buenas,querria saber si seria posible aumentar en la medida de lo posible la velocidad de subida de mi linea. Y tambien si se podria hacer algo para reducir el ping.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Bueno en lo que respecta a subir la subida, esta va de acorde a la modalidad que tengas contratada y la posibilidad de tu linea

En lo que se refiere a mejorar el ping, ya es mas complicado ya que puedes tener una linea con menor velocidad que otra y tener mejor ping aun cuando no es normal.

En esto influye desde el cortafuegos hasta el servidor donde te conectas que si se puede cambiar y elegir uno mas cercano pues mejor que mejor; si compartes en casa cono mas dispositivos tec.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Yatsii
Yo probé el VDSL

Te paso mis datos y miras si seria posible aumentarla? Ya que me lo teneis capado a 3mb teniendo contratado hasta 10 pues que menos que probar...

Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Yatsii
Yo probé el VDSL

Nada.¿NO?

Mensaje 4 de 5
140 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yatsii, tenemos tus datos y lo he revisado. En tu caso no es posible subir mas la velocidad; de hecho con el perfil de 3Mb ni siquiera se alcanza el bitrate completo. Estas muy lejos de la central y como puedes ver el ruido ya esta al minimo; en realidad con esa distancia la velocidad estable suele ser de 1Mb como mucho.

 

Tu linea está como sigue:

 

13:14:44 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 38 dB
Bit Rate 2912 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 27 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas