Una Línea, 2 Decos?

OGARES
Más integrado que la RDSI
Una Línea, 2 Decos?

Tengo una línea con 300 Mb cuyo deco y router wifi se hallan en la planta alta de mi casa. 

En el sótano no llega (ni llegará) la wifi por el grosor de los muros .

¿Es posible desdoblar el cable de la acometida en la fachada para bajar un ramal al  sótano y allí instalar un segundo decodificador y router? 

 

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @OGARES 

 

El servicio en concreto es:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

Pero lo que indicas de la acometida es imposible, ya que sería otra línea con otra ONT + Router y el Decodificador. En tú caso si es "moderna" y tienes todas las telecomunicaciones conectadas entre plantas sería pasar un cable de Red.

Mensaje 2 de 5
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OGARES y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

a la pregunta del asunto, para una línea de fibra óptica sí se pueden instalar dos descodificadores de Movistar TV pero no tal como lo has desarrollado, pues deberás sacar un cable ethernet de 8 hilos (Cat 5e o superior) desde el router hasta el segundo descodificador. Si no puede ser posible por el interior de la vivienda, ya sea visto o canalizado (o exterior si no se estropeara), puedes utilizar un sistema de PLCs compatibles siempre y cuando los enchufes de cada estancia se encuentren en la misma fase.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OGARES ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OGARES ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos haber resuelto tus dudas.

 

Gracias a @Andres por su intervención.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas