Tengo un dominio que ha tenido varias actualizaciones de DNS. En el resto del mundo, los cambios ya se han propagado, pero algunos usuarios de Movistar están reportando errores. Cuando hago un request al dominio usando el DNS server de Google (8.8.8.8) funciona bien. Cuando hago un request usando el DNS server por default de Movistar (200.48.225.146), obtengo un warning.
rburhum@opencovid:~/src/opencovid2web/public$ dig opencovid-peru.com
; <<>> DiG 9.10.6 <<>> opencovid-peru.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 13661
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1
;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 512
;; QUESTION SECTION:
;opencovid-peru.com. IN A
;; ANSWER SECTION:
opencovid-peru.com. 299 IN A 34.120.167.15
;; Query time: 56 msec
;; SERVER: 8.8.8.8#53(8.8.8.8)
;; WHEN: Tue May 18 11:17:54 -05 2021
;; MSG SIZE rcvd: 63
rburhum@opencovid:~/src/opencovid2web/public$ dig opencovid-peru.com
; <<>> DiG 9.10.6 <<>> opencovid-peru.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 10390
;; flags: qr rd; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1
;; WARNING: recursion requested but not available
;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 512
;; QUESTION SECTION:
;opencovid-peru.com. IN A
;; ANSWER SECTION:
opencovid-peru.com. 262 IN A 34.120.167.15
;; Query time: 19 msec
;; SERVER: 200.48.225.146#53(200.48.225.146)
;; WHEN: Tue May 18 11:18:49 -05 2021
;; MSG SIZE rcvd: 63
¿Cómo puedo pedir que invaliden el cache de DNS de Movistar?
Buenos días @rburhum
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rburhum
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Tienes conexión a internet de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rburhum
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es