Update de DNS se está demorando más de lo normal

rburhum
Más integrado que la RDSI
Update de DNS se está demorando más de lo normal

Tengo un dominio que ha tenido varias actualizaciones de DNS.  En el resto del mundo, los cambios ya se han propagado, pero algunos usuarios de Movistar están reportando errores. Cuando hago un request al dominio usando el DNS server de Google (8.8.8.8) funciona bien. Cuando hago un request usando el DNS server por default de Movistar (200.48.225.146), obtengo un warning.

 

rburhum@opencovid:~/src/opencovid2web/public$ dig opencovid-peru.com

; <<>> DiG 9.10.6 <<>> opencovid-peru.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 13661
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1

;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 512
;; QUESTION SECTION:
;opencovid-peru.com. IN A

;; ANSWER SECTION:
opencovid-peru.com. 299 IN A 34.120.167.15

;; Query time: 56 msec
;; SERVER: 8.8.8.8#53(8.8.8.8)
;; WHEN: Tue May 18 11:17:54 -05 2021
;; MSG SIZE rcvd: 63

rburhum@opencovid:~/src/opencovid2web/public$ dig opencovid-peru.com

; <<>> DiG 9.10.6 <<>> opencovid-peru.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 10390
;; flags: qr rd; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1
;; WARNING: recursion requested but not available

;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 512
;; QUESTION SECTION:
;opencovid-peru.com. IN A

;; ANSWER SECTION:
opencovid-peru.com. 262 IN A 34.120.167.15

;; Query time: 19 msec
;; SERVER: 200.48.225.146#53(200.48.225.146)
;; WHEN: Tue May 18 11:18:49 -05 2021
;; MSG SIZE rcvd: 63

 

 

¿Cómo puedo pedir que invaliden el cache de DNS de Movistar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rburhum

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rburhum

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Tienes conexión a internet de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rburhum

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas