Urgente - Los DNS de movistar aun ven un dominio suyo cuando hace 3 meses que éste se traspasó

breten
Más integrado que la RDSI
Urgente - Los DNS de movistar aun ven un dominio suyo cuando hace 3 meses que éste se traspasó

Buenos días,

Hace 3 meses traspasé el dominio de specialeventsdesign.com de movistar (interdomain) a otra compañia, el problema es que a dia de hoy los destinatarios de correos @telefonica.net, @terra.es siguen enviando los e-mails a los buzones antinguos del dominio traspasado. 

El viernes pasado lo notifiqué a interdomain, me respondieron que efectivamente los servidores de dns de movistar no se habian actualizado (3 meses después)  y ellos me dijeron que aun ser el mismo grupo empresarial que movistar, ellos no tenian acceso a dichos servidores, me han dirigido aquí.

 

Por favor, pueden comprobar que el dominio specialeventsdesign.com se encuentre eliminado de su sistema? mi cliente me ha comentado que por casualidad se conectó a su antiguo buzon y éste aún estaba activo y con todos los e-mails que decia que no le llegaban (todos ellos de cuentas de @telefonica.net y @terra.es).

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
137 Visitas
0 RESPUESTAS 0