Usar Amplificador Smart WiFi con Orange Livebox

Savage1981
Más integrado que la RDSI
Usar Amplificador Smart WiFi con Orange Livebox

Hola comunidad, me he pasado de Movistar a Fibra de Orange. Tengo un Amplificador Smart WiFi de Movistar que no puedo devolver y quisiera reutilizarlo. La configuración automática funciona y el SWifi muestra dos leds azules (conexión al Livebox Fibra es OK) pero el tercero que señala internet parpadea rojo. Alguien sabe como acceder al mismo para configurarlo para que reconozca la conexión a Orange? Me da rabia tirar 50 euracos a la [....]. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
2.419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Savage1981 !

 

Siento indicarle que nuestro descodificador solamente funciona con el servicio de movistar tv.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.403 Visitas
Savage1981
Más integrado que la RDSI

Gracias - no me refiero al descodificador.

 

me refiero al amplificador Smart Wifi

 

gracias

Mensaje 3 de 5
2.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Savage1981 !

 

Le pido disculpas no lo entendí bien.

 

Para el amplificador seguramente tampoco sea compatible para otro descodificador o router.

 

De todos modos para consultas sobre sus dispositivos puede hablar con el 1004 para que le puedan informar .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Savage1981 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.340 Visitas