Usar internet 3g smartphone en el puerto USB Home sation

DavidSedeño
Yo probé el VDSL
Usar internet 3g smartphone en el puerto USB Home sation

Hola buenas, desde ayer tengo el router Home Station ZTE H108N y veo que tiene un puerto USB para conectar entre otras cosas un modem 3g. Mi interés en esta caracteristica es para poder usarlo de forma esporadica y como actualmente no dispongo de ningún pincho USB 3g lo estoy probando con mi internet del movil conectado por cable USB a la entrada a tal efecto que tiene el Home Station.

 

No consigo que me funcione, cuando lo conecto se enciende el indicador verde del 3g pero al cabo de un momento se apaga. Desconozco si de esta manera que lo estoy intentado puede funcionar o hay que configurar algún parametro de conexion o si solamente puede ser un router 3g. En caso de que solo puedira usarse un pincho 3g ¿hay algun listado de modelos compatibles con este router?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues siento comentarte que esto es para una funcionalidad futura



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Pues ayer llamé al 1004 y me pasaron con un tecnico que me dijo que el puerto USB está totalmente operativo y si se le puede poner un modem 3g, lo unico que no me supo aclarar lo de usar el smartphone en lugar del pincho y fue el mismo el que me recomendó que lo consultara por aquí, pero si me aseguró que el USB si está preparado.

Mensaje 4 de 4
277 Visitas