Usuario y contraseña (OPCIONES AVANZADAS) Modem ADSL/VDSL MitraStar DSL-2401HN-T1C

eduardobalsa
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña (OPCIONES AVANZADAS) Modem ADSL/VDSL MitraStar DSL-2401HN-T1C

Buenas tardes,

Tengo un Modem ADSL/VDSL MitraStar DSL-2401HN-T1C y necesito ingresar a las opciones avanzadas. Necesito saber el usuario y contraseña.

Aclaro que no tiene ninguna pegatina donde indique el usuario  contraseña de ingreso al router.

Ademas necesito saber lo datos de usuario a la cuenta para poder reemplazar el módem por uno que es WIFI  doble banda.

Agradeceré me puedan brindar esos datos.

Saludos Cordiales,

Mensaje 1 de 4
936 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardobalsa

Vemos que nos escribes desde fuera de España. Este foro es únicamente para clientes de España. Entra en este enlace (Pincha aquí) y accede  tu operador local seleccionando la bandera correspondiente para que te ayuden. 

Un saludo.

Galder.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
900 Visitas
eduardobalsa
Más integrado que la RDSI

Galder

Buenos días,

Ahora que me lo dices veo que tienes razón.

Muchas Gracias por tu respuesta.

Saludos Cordiales!!

Eduardo.

Mensaje 3 de 4
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardobalsa.

Esperamos que se te haya solucionado tu problema con el operador  de tu país.

Procedemos a cerrar este hilo.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
853 Visitas