VDSL y wifi 802.11n?

sjarna
Mi vida cambió con el ADSL
VDSL y wifi 802.11n?

Hola, 

 

Actualmente tengo un router zyxel P-870HW-51A V2. Este modelo sólo tiene compatibilidad 802.11 b/g y la mayoria de mis dispositivos son 802.11n . Algunos de ellos presentan probemas de conexión con el router y puesto que principalmente hago uso de la WiFi no le saco provecho a la conexión VDSL que tengo. Tengo el router en una habitación, junto al PC y desde el salón la conexión a la PS3 se corta continuamente, a los móviles casi nunca y al portatil con una señal muy bajita.

 

Me podríais cambiar el equipo por uno que disponga de 802.11n y que me permita compartir mi VDSL con el resto de dispositivos?

 

 

Mensaje 1 de 3
357 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguel91
Yo probé el VDSL

antes de cambiar el router seria conveniente actualizarlo y aparte modificar los canales de frecuencia que la mayoria de veces con eso se solucionan muchos problemas wifi,saludos

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Ya probé con cambiarle los canales, y no hay mucha diferencia. En cuanto al firmware, uso el que indica movistar en el hilo de los router vsdl.

 

Además, si todos mis aparatos aceptan protocolo n, creo que estoy perdiendo gran parte de la capacidad que me otorga la linea vdsl porque el cuello de botella que me produce el protocolo g.

 

Gracias de todas formas, pero me interesaría saber si es posible que me cambien el router por uno que me permita aprovechar mi conexión vdsl

Mensaje 3 de 3
308 Visitas