VELOCIDAD DE ADSL!!! De 6 MG paso a 3 MG con Movistar

Ana_Glez_Tre
Mi vida cambió con el ADSL
VELOCIDAD DE ADSL!!! De 6 MG paso a 3 MG con Movistar

Mi odisea comienza cuándo solicito la portabilidad a Movistar y contrato fijo + ADSL hasta 10 MG

El 12 de junio viene el técnico de Movistar y hace la instalación, para mi sorpresa trae un parte de instación de hasta 3 MG cuando tengo contratado hasta 10 MG con Movistar (con el antiguo operador Jazztel tenía 6 MG). El técnico comprueba que llegan 6 pero que me lo tiene que dejar a 3 porque si no se le puede caer el pelo!!! Pero me explica que lo anota en el parte de instalación y desde la central por software me lo pueden solucionar. 

Pues de eso nada!!!

He llamado al 1002 y me comentan que según el mapa en mi edificio hay 3 de velocidad máxima!!! Cuándo es FALSO yo tenía 6 (hasta el día 12 que comienza mi aventura con MOVISTAR) y mi vecino con Movistar tiene actualmente 6

Me comentan que pasan el tema a comercial... todavía espero respuesta!!!

Voy al distribuidor a reclamar y me dicen que todavía no han hecho el volcado de datos, que mi instalación está "en vuelo" y no pueden hacer nada.

Quería mejorar con Movistar, pero ahora dudo en cambiar los móviles...

En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buena tardes Ana_Glez_Tre

 

Pues habria que ver esa linea.  Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miaramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Ana_Glez_Tre
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo acabo de enviar... Gracias!!!

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Ana_Glez_Tre
Mi vida cambió con el ADSL
Públicamente te quiero dar de nuevo las gracias, por tu rapidez y eficacia.
Sois geniales!!!
:))
Mensaje 4 de 4
262 Visitas