Mi odisea comienza cuándo solicito la portabilidad a Movistar y contrato fijo + ADSL hasta 10 MG
El 12 de junio viene el técnico de Movistar y hace la instalación, para mi sorpresa trae un parte de instación de hasta 3 MG cuando tengo contratado hasta 10 MG con Movistar (con el antiguo operador Jazztel tenía 6 MG). El técnico comprueba que llegan 6 pero que me lo tiene que dejar a 3 porque si no se le puede caer el pelo!!! Pero me explica que lo anota en el parte de instalación y desde la central por software me lo pueden solucionar.
Pues de eso nada!!!
He llamado al 1002 y me comentan que según el mapa en mi edificio hay 3 de velocidad máxima!!! Cuándo es FALSO yo tenía 6 (hasta el día 12 que comienza mi aventura con MOVISTAR) y mi vecino con Movistar tiene actualmente 6
Me comentan que pasan el tema a comercial... todavía espero respuesta!!!
Voy al distribuidor a reclamar y me dicen que todavía no han hecho el volcado de datos, que mi instalación está "en vuelo" y no pueden hacer nada.
Quería mejorar con Movistar, pero ahora dudo en cambiar los móviles...
En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buena tardes Ana_Glez_Tre
Pues habria que ver esa linea. Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miaramos
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