[VERGONZOSO] Movistar no da soluciones y instala routers con 5-6 años.

donorom
Yo probé el VDSL
[VERGONZOSO] Movistar no da soluciones y instala routers con 5-6 años.

Buenos días,

Soy usuario de movistar desde 1985. Tengo fibra optica desde 2011. Desde el año 2011 he pagado a movistar cuotas por 7680€. Tengo un router Comtrend VG-8050

Llamé por cortes en la red ante un uso intensivo, muy intensivo, tengo 600mb y cómo tal saco provecho de ellos usandolos de forma continua y reiterada durante largos periodos de tiempo, el servicio se corta de forma aleatoria entre 40 - 60 - 120 minutos y tengo que reiniciar el router.

 

Tras contarselo me cambiaron el router por uno "REACONDICIONADO" del año 2014. Me parece vergonzoso que movistar el operador "MÁS CARO" pero que supuestamente y según ellos "QUE MEJOR SERVICIO OFRECE", arregle incidencias con routers de entrre 5 y 6 años.

El mismo chico que vino a cambiarme el router me dijo que ante un uso intensivo seguiría dandome problemas, que compre una HGU.

 

A una persona que con su "router antiguo" desde 2011 a 2019 ha pagado 7680€ la solución para poder hacer un uso intensivo de la RED QUE PAGA (600MB simetricos), la solución es que "pague 40€" por que instalan routers de [....] con 5-6 años?

 

No son por los 40€ es por la verguenza de que 8 años después tenga un problema con un router y se me instale uno de mala calidad, reacondicionado que continua con el problema. ¿Cuanto tiempo tengo que aguantar? ¿Que tengo que hacer? NO QUIERO NI VOY A PAGAR EL HGU, es la CUARTA VEZ que vienen a mi domicilio y sigo con el problema.

 

Movistar para cobrar entre 80 - 140€ al mes sois una autentica verguenza instalando routers con 5-6 años a clientes que llevan 30.

 

El propio chico del servicio técnico que ha venido tres veces me ha dicho que "no llame más" que los routers viejos son así y que compre el HGU pero que no llame más al servicio técnico que estos routers con 5-6 años no son capaces de aguantar el uso de 600mb de forma continua.

Mensaje 1 de 8
906 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola donorom bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
875 Visitas
donorom
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos requeridos vía mensaje.

Mensaje 3 de 8
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola donorom:

 

Comprobamos que tienes una avería franqueada con fecha de hoy, el técnico indica que las pruebas son correctas que tienes conectado un Switch.

 

Te confirmamos que por avería el router se sustituye por uno de similares características si lo que deseas es adquirir un HGU tiene un coste adicional, tal como te ha informado el técnico.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
818 Visitas
donorom
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Primero no tengo conectado un switch enchufado dime de donde os habéis sacado eso. Segundo es un problema del router que vosotros me dais. Por último no quiero un smart wifi o HGU quiero un equipo en condiciones tras llevar 8 años con el mio y venir a cambiarme el router por uno con seis años.

 

Sois vosotros lo que instaláis router de segunda mano, defectuosos y refubrished a clientes. 

 

QUIERO UN ROUTER DE IGUALES CARACTERÍSTICAS PERO NUEVO. Tras llevar 8 años con el mio. 

Mensaje 5 de 8
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola donorom:

 

Te confirmamos que como la avería se encontraba franqueada sin cerrar, la hemos reabierto aportando la información que nos indicas.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola donorom:

 

Comprobamos que la avería se encuentra franqueada, los técnicos han indicado: " Cliente sin avería, quiere que se le cambie el router por otro modelo, el que se le ha instalado es correcto ".

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola donorom:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
734 Visitas