Buenas noches ... me podeis revisar Ip fija?
saludos
Hola @jl5619
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como tu ip, te ayudamos con la apertura de puertos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jl5619
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
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Hola @jl5619
Para poder ayudarte necesitamos que nos des mas información de lo que te sucede , si a lo que te refieres es al puerto 53 en UDP , nos aparece abierto .
Esperamos respuesta para poder ayudarte .
Un saludo.
Eva
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Hola @jl5619
Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder ayudarte .
Un saludo. Eva
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Hola @jl5619
Al no recibir respuesta durante varios días damos por cerrado hilo .
Para nuevas consulta tienes que abrir nuevo hilo .
Un saludo. Eva
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