VOIP con ASL-26555 no funciona

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Yo probé el VDSL
VOIP con ASL-26555 no funciona

Buenos días:

Desde hace dos semanas soy cliente nuevo de Movistar. Hasta allí todo muy bien.

El técnico trajo el router Amper ASL-26555 con la Firmware v2.0.0.30B_ES.

Ahora quiero conectar el programa "PhonerLite" para realizar llamadas a Alemania. El proveedor de voz sobre ip (VOIP) es la empresa alemana "sipgate.de".
No puedo realizar ni recibir llamadas sobre el programa.

Están abierto los puertos:

Status    Name    Interface                     Internal     External     Protocolo
Active    Sipgate    Default Route    192.168.1.2 10000-10000    10000-10000    UDP        
Active    Sipgate    Default Route    192.168.1.2 3478-3478    3478-3478    UDP        
Active    Sipgate    Default Route    192.168.1.2 5004-5004    5004-5004    UDP        
Active    Sipgate    Default Route    192.168.1.2 5060-5060    5060-5060    UDP        
Active    Sipgate    Default Route    192.168.1.2 8000-8011    8000-8011    UDP        
Active    Sipgate    Default Route    192.168.1.2 5070-5070    5070-5070    UDP        

¿Como hago? ¿Que hago mal?

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
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Igual no funciona con "3CX".

Emoticono triste

Mensaje 2 de 8
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gonsso
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Prueba a poner nombres diferentes a cada apertura de puertos, no todos sipgate y a poner como interface pvc1 o pvc2 dependiendo de la que estes utilizando.

Mensaje 3 de 8
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linkenen
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¡Hecho!

 

 

Status   Name             Interface     Internal          External        Protocol
Active    Sipgate_10000 Pvc1        192.168.1.2 10000-10000    UDP        
Active    Sipgate_3478   Pvc1        192.168.1.2 3478-3478        UDP        
Active    Sipgate_5004   Pvc1        192.168.1.2 5004-5020        UDP        
Active    Sipgate_5060   Pvc1        192.168.1.2 5060-5060        UDP        
Active    Sipgate_80xx    Pvc1        192.168.1.2 8000-8011        UDP        
Active    Sipgate_5070   Pvc1        192.168.1.2 5070-5070        UDP

 

 

Pero sigue igual. No funciona.

¿Tienes otra idea?

 

Mensaje 4 de 8
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gonsso
Yo probé el VDSL

Supongo que has comprobado que tu conexion va por el pvc1 y no por el 2. No se me ocurre nada mas, consulta con el proveedor sipgate.

 

Se me habia pasado tienes abierto el puerto 8000 y es el que utiliza el router en su servidor web, este puerto esta cortado desde fuera por un filtro que esta en la opcion de  maintenance ----el el que pone http (alpha web) prueba a deshabilitarlo.

 

Mensaje 5 de 8
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linkenen
Yo probé el VDSL

También está hecho.

 

ATM VC Setting
Interface:     PVC1
Enable Virtual Circuit:     Si
VPI:    8
VCI:    32
Service Category:     UBR
Maximum Peak Cell Rate(PCR):     - cells/s


HTTP: (ALPHA GUI)        Disable

 

... todavía nada

Emoticono loco

 

Mensaje 6 de 8
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Jose Rodriguez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, no me funciona voip con gigaset ( router ASL-26555) y con el ruter anterior comntrend funcionaba.  Ahora he vuelto a poner el viejo ruter y todo funciona correcto. NO se que puede ser.

Mensaje 7 de 8
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linkenen
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Gracias por la información.

Entonces tendria que cambiar el router....

Emoticono triste

 

Entretanto he probado con un telefono IP de Cisco, pero nada. El problema sigue igual.

Mensaje 8 de 8
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