Hola,
esta semana me han instalado el HGU de Mitrastar para un paquete Fusión+ 300Mb que acabo de contratar. Mi problema, que veo que también han tenido otros usuarios, es que necesito conectarme a través de VPN y no lo consigo. ¿Podrían decirme cómo solucionar esta situación?, ya que es de importancia vital para mi trabajo.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @jeandghayes
Desde la versión b31 no hay problema en las conexiones VPN, al menos de todas las que hemos ido comprobando. Como siempre es imposible testear el 100% de todos los tipos de conexiones VPN. Por ejemplo, ahora mismo estoy redactando este mensaje a través de un VPN PPTP y detrás del HGU Mitrastar. También hemos probado algunas L2TP/IPSec y OpenVPN, pero como digo cada configuración pude variar enormemente, sobre todo usando conexiones VPN no estándares.
Indica que tipo de conexion VPN se usa en tu caso, si usas algún cliente específico o algun cliente nativo
Es Cisco AnyConnect Secure Mobility Client, pero finalmente terminó funcionando. Muchas gracias por la ayuda.
Hola @jeandghayes
Me alegra que ya lo hayas resuelto si tienes alguna otra consulta duda o petición ya sabes donde estamos. @Theliel (gracias por la ayuda e información).
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es