Va a tirones jugando online

felix84
Mi vida cambió con el ADSL
Va a tirones jugando online
Hola podíais revisarse la línea y ver si le pasa algo es que llevo dos días que jugando online me echa de las partidas por culpa de la conexión. O si me podeis abrir los puertos sino lo están para una ps4
Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @felix84 como conectas por wifi o por cable?, cuando te tira puedes navegar? falla la tv? alguna luz en el router se apaga o se pone roja?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
549 Visitas
felix84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola esta por cable y si juego desconecto el resto ayer creo q conseguí abrir los puertos pero aún así tiene una velocidad de carga muy baja y con el movil para descargar 14mb de una aplicación me tardo dos minutos. Hay veces q va más rápido pero otros días como ayer o antes de ayer fue muy mal y cada semana tengo que apagar y encender el router para que me vaya fluido
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el circuito y he visto que no hay perdidas de ip con lo que no son cortes de la línea, bien pueden ser del servidor al que conectes o la congestión de las rutas de interconexión que tengan. Por otra parte para saber si la velocidad es la correcta o no haz unos tests de velocidad en la página de movispeed.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
felix84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pues no se que será las pruebas me dan 11.50 de bajada más o menos pero el problema está en la subida que no me pasa nunca de 300kb y esa velocidad me da q es escasa.
Mensaje 5 de 9
526 Visitas
felix84
Mi vida cambió con el ADSL
Y también me da un ping demasiado alto el más bajo fue de 128 ms
Mensaje 6 de 9
523 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

sin embargo en las pruebas de velocidad si veo que te da bien tanto en bajada como en subida (y eso que son por wifi) con lo cual en principio se pueden descartar problemas de la línea.

 

Ten en cuenta que las mediciones con la ps4 no son fiables pues depende de sus servidore y eso no es significativo de como funciona la línea. Así pues, en el tema del ping alto que comentas cuelga un tracert al servidor que conectas a ver que tiempos arroja; con un solo pc conectado por cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
496 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has podido hacer lo que te he comentado para que veamos los tiempos que salen?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
440 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
401 Visitas