Editado 03-11-2017 11:17
Editado 03-11-2017 11:17
Buenos dias @felix84 como conectas por wifi o por cable?, cuando te tira puedes navegar? falla la tv? alguna luz en el router se apaga o se pone roja?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado revisando el circuito y he visto que no hay perdidas de ip con lo que no son cortes de la línea, bien pueden ser del servidor al que conectes o la congestión de las rutas de interconexión que tengan. Por otra parte para saber si la velocidad es la correcta o no haz unos tests de velocidad en la página de movispeed.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-11-2017 13:50
Editado 03-11-2017 13:50
sin embargo en las pruebas de velocidad si veo que te da bien tanto en bajada como en subida (y eso que son por wifi) con lo cual en principio se pueden descartar problemas de la línea.
Ten en cuenta que las mediciones con la ps4 no son fiables pues depende de sus servidore y eso no es significativo de como funciona la línea. Así pues, en el tema del ping alto que comentas cuelga un tracert al servidor que conectas a ver que tiempos arroja; con un solo pc conectado por cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, has podido hacer lo que te he comentado para que veamos los tiempos que salen?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es