Es por el router este, con wifi va de pena, te lo digo por experiencia propia ayer me lo instalaron y nunca pasa de 30-35 megas por WIFI, yo tengo un asus DSL-ac68u y coge 103 megas por wifi, la cuestion es que tengo problemas para conseguir poner los dos a la vez dejando solo el mitrastar como de puente.
Pero vamos te aseguro que no te coge mas conexion por el lamentable wifi que tiene este router.
Hola @JRIB
Antes de invertir en hardware wifi, sería interesante que primero veas si puedes mejorar la emisión/recepción del Mitrastar.
Lo primero que deberías hacer es echarle un vistazo a este hilo Mejorando el wifi, te recomiendo que te bajes el programa VIP de Movistar y lo ejecutes en un dispositivo Windows y así puedas auditar tu entorno de redes wifi y poder luego seleccionar cual puede ser el mejor canal para tu red wifi.
Luego tenemos algún parámetro avanzado del wifi que podemos "tunear" en el router y ver si nos ayuda a tener algo más.
En el caso del Mitrastar solo veo desde el manual del fabricante el poder seleccionar en "Network Setting --->Wireless 2.4GHz ---->Advanced" el Channel Width y seleccionando 40MHz
Siempre hay que tener en cuenta que si tenemos dispositivos wifi que solo trabajen en modo b o g, al conectarse a la red wifi, nos pueden limitar toda la red wifi a la velocidad de ese tipo de conexión.
Ya dirás si te ha servido.
Salu2
Hola del asus ten cuidado por que hay dos modelos el DSL-AC68U Y el RT-AC68U , lo correcto seria comprar el RT ya que el otro se supone que es para ADSL, que es el que yo tengo y me estoy volviendo loco para configurarlo xD.
Y si con el RT si que funciona la tv, siguiendo el manual de adslzone lo que pierdes un puerto de ethernet hasta que no actualizen el firmware.
Saludos
Buenas tardes.
Muchas gracias pucela00 y banyosoto por vuestra ayuda.
Al final un primo mio me ha traido un cable de 10 metros y me ha conectado el router al pc y todo solucionado.
Ahora me tendran que hacer una instalacion del cable y a disfrutar.
Test de velocidad : 104,4 - 10.4 mb.
Muchas gracias.