Buenos días,
Tengo el servicio de ADSL Movistar y últimamente tengo una velocidad desesperante por debajo de 1MB, ha llegado momentos de 750kbps (algunos días a primera hora de la mañana tengo 8mb, comprobado en la pagina de movistar).
Me conecto al router mediante cable y mi ordenador es la única conexión que hay la mayor parte del tiempo en mi casa, no tengo vecinos cerca (descarto que me quiten ancho de banda). Llevo 3 meses llamando a soporte técnico y todas las veces me dan la misma solución; que me van a actualizar el router y que lo reinicie, despúes de hacerlo todo sigue igual y después de 3 meses me esta desesperando el no poder tener ni una videollamada.
Mi modelo de router es el viejo equipo " HomeStation ADB PDG A4001N" que creo que no está funcionando correctamente, he cambiado los filtros de la linea y sigue igual por favor ayudarme a que vuestra linea mantenga constantes los 8Mb que me llegan en algunos momentos.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo estás sincronizando a 10 Mb
Con esa velocidad de sincronismo debieras alcanzar los 8.2 Mb en los test, prueba a hacer una prueba de velocidad ahora, Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Julio,
Ahora mismo me están llegando 1,3 Mb y la verdad que con la velocidad que me llega ultimamente es de lo mejor, en algun momento me llegan los 8Mb pero ¿a que es debido que no me llegen de una manera constante?
Buenos días Julio,
De momento se ha estabilizado la velocidad entorno a los 7-8Mb que es muchísimo mas de los que tenia y al llamar parece que no hay caidas en el ADSL. Seguiré observando el problema para ver que no se vuelve a repetir.
Muchas gracias por tu profesionalidad, un problema que llevaba un montón de llamadas y tiempo gastado, en dos días me habéis mandado al técnico y lo has arreglado, te has molestado por satisfacer al cliente y se nota que te gusta hacer bien tu trabajo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es