Velocidad ADSL desesperante

lujalojo
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL desesperante

Buenos días,

Tengo el servicio de ADSL Movistar y últimamente tengo una velocidad desesperante por debajo de 1MB, ha llegado momentos de 750kbps (algunos días a primera hora de la mañana tengo 8mb, comprobado en la pagina de movistar).

Me conecto al router mediante cable y mi ordenador es la única conexión que hay la mayor parte del tiempo en mi casa, no tengo vecinos cerca (descarto que me quiten ancho de banda). Llevo 3 meses llamando a soporte técnico y todas las veces me dan la misma solución; que me van a actualizar el router y que lo reinicie, despúes de hacerlo todo sigue igual y después de 3 meses me esta desesperando el no poder tener ni una videollamada.

Mi modelo de router es el viejo equipo " HomeStation ADB PDG A4001N" que creo que no está funcionando correctamente, he cambiado los filtros de la linea y sigue igual por favor ayudarme a que vuestra linea mantenga constantes los 8Mb que me llegan en algunos momentos.adsl.jpg

Mensaje 1 de 6
1.721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.693 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora mismo estás sincronizando a 10 Mb