Velocidad ADSL

peto2017
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Hola, buenas tardes:

 

Escribo en este foro por si alguien puede ayudarme en mi problema.

Resulta que tengo una ADSL de 10 MB pero a mi alrededor (misma zona, misma central) otros abonados/vecinos disponen de 20 MB. Si llamo al 1004 me dicen que es imposible, cuando se con total certeza que no es así. No se si en el 1004 no tienen toda la información que deberían o si se debe a un error, pero el caso es que no se como hacer para que me suban la velocidad.

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por el tema técnico no creo que haya problemas . La central soporta hasta los 20 Mb. y la distancia de  vuestra linea hasta la central es adecuada .


Ahora nos haría falta la parte administrativa . Necesitamos un código que tienen que tener los usuarios para poder subirles la modalidad . Solo es cuestión de llamar al 1004 y solicitar la máxima velocidad .

 

Cuando llaméis al 1004 , nos avisáis ,  ellos lo apuntan en vuestro perfíl y en cuanto esté nosotros lo realizamos .

 

Necesitaré cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
peto2017
Más integrado que la RDSI

Hola Teo:

De acuerdo.  Muchas gracias por la ayuda. 

¿Si llamo para solicitar máxima velocidad entonces el precio será disitinto?

Ahora tengo fusión mini, pero no se cual es la diferencia. 


Saludos y gracias por la atencion

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Simplemente es un mero trámite . No debería subir el precio . De todas formas cuando lo solicites , le indicas si este paso a maxima velocidad supone un incremento en el precio . Y así , te lo confirmarán . Ya que ellos tienen todos los datos sobre contratos o promociones que tienes aplicados y para nosotros no es accesible  .

 

Saludos ...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas