Editado 11-01-2022 19:42
Editado 11-01-2022 19:42
Hola,
Hoy me han reinstalado la conexión ADSL y va muy mal. Ayer iba perfecto y hoy no hay manera, va muy lento no da para ver la TV en streaming, el Internet va lentísimo y no se te ocurra tener dos dispositivos a la vez tirando de internet. Como puede ser que de un día para otro sea tan deficiente. No tengo ni 5 megas cuando hasta ahora disfrutaba de 8,5 megas e incluso he llegado a tener 11 megas hace años. Que pasa vamos a peor cada año que pasa.
Es que no da ni para navegar con un solo dispositivo conectado. Arreglarlo ya por qué en el nuevo contrato pone muy claramente que me tienen que llegar como mínimo 13 megas y no llegan ni 4,5.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jb1985
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias. Para poder comprobar la velocidad real que te está llegando conecta el ordenador directamente por cable al router y realiza un test de velocidad desde la web oficial, por favor.
Además para poder comprobar el estado de la linea, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las pruebas se realizan siempre conectando el ordenador directamente al router.
Datos enviados por privado
Buenos días @jb1985
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Actualmente la velocidad de ADSL que llega desde la central a tu router es con un máximo de 8.3 Mb aproximadamente de bajada y 820 kBits de subida aproximadamente. Por tanto no es posible aumentar la velocidad que se tiene con el router, ya que no hay disponibilidad.
Un saludo
Griselda
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Editado 12-01-2022 11:38
Editado 12-01-2022 11:38
Te repito, las pruebas directas desde el ordenador conectado al router da una velocidad de 4,5 megas y 0,1 megas. Va tan mal la conexión que no es capaz de cargar la página de Movistar, tarda una eternidad y da igual con que dispositivo se intente. Hasta el día de ayer yo podía tener 2 dispositivos al mismo tiempo reproduciendo streaming y con un tercer dispositivo navegando. En este momento no da ni para un solo dispositivo reproduciendo en streaming, e incluso solo un dispositivo navegando por páginas web no da la conexión. Te voy a colgar parámetros de hace 3 años
esto es muy fácil o se restablece lo que había hasta ayer, o lo tengo fácil me cambio de compañía. Lo que no puede ser es que me reinstalen el ADSL y quedé peor de lo que estaba.
En segundo lugar. En este domicilio he tenido una conexión estable y buena de 11 megas.
Y en el nuevo contrato que he firmado se me garantiza un mínimo de 13 megas, tienes la captura de pantalla de dicho contrato en el primer mensaje de esta conversación.
También pone muy claro en dicho contrato que si no se cumple lo contratado puedo rescindir dicho contrato. Yo no pido los 13 megas que me garantiza Movistar por contrato. Con 10 megas como he tenido me llegan.
O lo solucionais o tengo total libertad para irme a otra compañía por incumplimiento de contrato.
Editado 12-01-2022 13:12
Editado 12-01-2022 13:12
Ya he abierto una incidencia para que lo solucionen ya, por qué con esta conexión no se puede hacer nada.
Acaba de venir el técnico y solo tengo 6 megas pero como también me pusieron la TV me queda en 3 así va tan mal el internet. Me a dicho que tenía que tener 10 megas pero como me ha realizado mal la contratación el no puede hacer nada.
Me a dado dos soluciones que me peleé con el 1004 para que lo hagan bien o bien de de baja todo y vuelva a contratar. Me parece de película
Voy a escoger la opción 3 cambiarme de compañía por qué esto es vergonzoso.
Buenos días @jb1985
Lamento las molestias ocasionadas. En este momento, ¿tu router está apagado o encendido, por favor?. ¿Qué luces tiene encendidas , por favor?
Un saludo
Silvia
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El router está encendido y tiene las luces de wifi, ADSL e internet en verde.
Buenos días @jb1985
Como bien te indicó el técnico, nos consta que la velocidad de navegación máxima es de 6 megas por cable, como tienes el servicio de televisión contratado, 3 megas están destinados para este servicio. Por lo tanto si lo deseas podemos mover tu consulta con el área comercial, para comprobar si pueden activar los 10 megas que nos indicas. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Editado 13-01-2022 13:13
Editado 13-01-2022 13:13
Es que en este domicilio hasta hace 3 días había 10 megas. Me han bajado la velocidad a 6 megas y me han capado la misma. Con lo que hace muy difícil el navegar por internet y ya no hablamos de ver streaming.
Estoy arto de llamar y no ser atendido en el 1004.
Me parece una tomadura de pelo, llevar años con 10 megas y que funcione bien y en 3 días tener un servicio pésimo que no sirve para nada.
Hola @jb1985.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Nada, no hay manera hoy a venido el técnico otra vez y que él no puede hacer nada, que es problema de Movistar y lo que han echo, que él no puede revertir lo que había antes ni solucionarlo. La única opción es dar de baja o cambiar de compañía.
Hola @jb1985
Te reiteramos las disculpas. Vamos a volverles a insistir para que revisen una vez más la instalación.
Un saludo.
Nieves
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Editado 15-01-2022 11:33
Editado 15-01-2022 11:33
Pues está bien la cosa, ya que dais de baja el internet podíais avisar antes. Toda la tarde noche sin internet y hoy vuelve a aparecer el Internet tanto en mi Movistar como en servicio. De verdad que hacéis unas cosas muy extrañas
Hola @jb1985
Te pedimos disculpas porque no nos consta gestionada la baja de la conexión de ADSL ¿A qué te refieres en concreto, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Ayer a la tarde noche no tenía servicio de internet y en mis productos contratados había desaparecido el internet y la TV, hoy el internet vuelve a mal funcionar y han reaparecido en mis productos contratados el internet y la TV.
Solucionado, he dado el internet, fijo y TV de baja.
Hola @jb1985
Nos alegra que este resuelto ,vemos que has dejado registro para el cierre del hilo . Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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