Editado 07-08-2017 10:58
Editado 07-08-2017 10:58
Hola,
tengo contratado ADSL 10Mb pero después de abrir la avería por lentitud y de desplazarse un técnico, me indican que la línea está configurada sólo a 3Mb.
El técnico me indicó que con el nivel de atenuación y SNR que tengo 6Mb o 7.2Mb deberían funcionar perfectamente. Anteriormente estaba configurado a 6 Mb.
¿Podríais restablecer la velocidad a 6 Mb? A través del 1002 es imposible contactar con alguien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aojea !!
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado el nº de teléfono del que realizas la consulta, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Lo reviso y te digo algo más sobre lo que ves.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aojea
Te mando detlles concretos sobre tu conexión en privado 😉
ola aojea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aojea
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es